TuriBai es la empresa especialista en soluciones de presencia OnLine orientadas al turismo en Euskadi
Open
X

Pago de Cirsus. Solución Hoteles 2.1 + Solución PYMES 2.1

Pago de Cirsus

Posicionamiento SEO, Solución Hoteles 2.1, Solución Pymes 2.1

Pago de Cirsus es una bodega de vinos de pago además de un hotel 5* lujo plena zona de producción vitivinícola de primer nivel. La Bodega se puede contemplar desde muy lejos. Junto a una edificación reciente se alza un torreón desafiante hecho de piedra de hoy, no como un remedio nostálgico, sino como un homenaje al Olite medieval. Entre viñedos y olivos se alza la Bodega Hotel-Chateau Pago de Cirsus.

El objetivo en este proyecto consistió en dotar tanto a la bodega como al hotel de todos los servicios necesarios para su comercialización y promoción en Internet. Se realizó su nueva web de hotel y bodega (2008, actualmente en desarrollo la nueva versión), en atención a criterios de diseño del cliente y nuestros criterios técnicos en cuanto a posicionamiento SEO. Se instala sistema de reservas de hotel y tienda de vinos online.

A partir de la publicación nos hacemos cargo de la gestión de todos los sistemas, además de la actualización periódica de contenidos y precios, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO y control técnico permanente durante los últimos años.

El resultado, un incremento exponencial de tráfico y ventas en la web, aumento notable de la presencia de la marca en todas las búsquedas relativas a su actividad en Internet, aumento rápido del número de seguidores en redes sociales y aceptación de las publicaciones y unos parámetros realmente sorprendentes en cuanto a retorno/presencia/costes. Nueva versión web para 2014.


Visitar Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>