TuriBai es la empresa especialista en soluciones de presencia OnLine orientadas al turismo en Euskadi
Open
X

Hotel Grand Teguise Playa. Solución Hoteles 2.1: Todos los servicios con un proveedor

Hotel Grand Teguise Playa

Posicionamiento SEO, Solución Hoteles 2.1, Web

El Hotel Grand Teguise Playa, situado en la primera línea de playa, se abre al mar dentro de la tranquila y exclusiva zona residencial de Costa Teguise, a orillas de la Playa de El Jabillo, a 10 km de la capital, Arrecife, a 14 Km del aeropuerto y a 2 Km del campo de Golf Costa Teguise.

El objetivo de este proyecto es ofrecer a Hotel Grand Teguise Playa una solución completa a sus necesidades en Internet. Tras escuchar sus necesidades y objetivos se desarrolla un plan de marketing online completo.

Se realiza el diseño personalizado y programación de la web del alojamiento en atención a criterios SEO InSite orientados al posicionamiento. Desde la publicación en adelante comienza el servicio de consultoría, gestión de redes sociales, dinamización web, actualizaciones permanentes, posicionamiento SEO, servicio técnico (servidor web y mail), diseño gráfico, … en definitiva, cubrimos las necesidades y objetivos del cliente con un solo proveedor, obteniendo inmejorables resultados y mayor eficacia.

Se consigue un notable aumento de los niveles de conversión y posicionamiento en un corto plazo de tiempo, que sigue en progreso diario gracias a las labores periódicas que les ofrece nuestra Solución Hoteles 2.1


Visitar Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>