TuriBai es la empresa especialista en soluciones de presencia OnLine orientadas al turismo en Euskadi
Open
X

Hostel One Sevilla. Solución Hoteles 2.1 - plan básico

Hostel One Sevilla

Solución Hoteles 2.1, Web

Hostel One Sevilla Alameda es un pequeño y acogedor hostel en Sevilla, orientado a un público joven y en su gran mayoría extrajero (backpackers). Un pequeño albergue, con una atmósfera amigable, ubicado en una típica mansión sevillana, a un par de calles del río y justo al lado de la Alameda de Hércules, un paseo lleno de bares y restaurantes con terrazas.

El objetivo de este proyecto fué diseñar una estrategia de presencia en Internet que fuera sostenible y efectiva, para lo cual realizamos una web de navegación sencilla e iniciamos las labores periódicas de mantenimiento SEO, integración de su sistema de reservas y revisión de su presencia en redes sociales. También se revisó su imagen corporativa y se presentaron propuestas de marketing online y “tradicional”.

El resultado, aumento de satisfacción y reservas entre los usuarios de la web, mejora del posicionamiento SEO compitiendo con grandes mayoristas. En definitiva nuestro cliente duerme mejor hace unos meses (según sus palabras textuales).


Visitar Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>