TuriBai es la empresa especialista en soluciones de presencia OnLine orientadas al turismo en Euskadi
Open
X

Hibiscus Hotels. Solución Hoteles 2.1: Todos los servicios con un proveedor

Hibiscus Hotels

Solución Hoteles 2.1

La cadena Hibiscus Hotels está formada por tres de los mejores hoteles en Puerto del Carmen, Lanzarote: Hotel Las Costas 4*, Hotel Lanzarote Village 4* y Hotel Floresta 3*. Sus clientes disfrutan un servicio personal en un ambiente familiar. Ideal tanto para parejas de cualquier edad como para familias que buscan unas vacaciones relajantes en una zona tranquila de Puerto del Carmen.

El objetivo de este proyecto es ofrecer a Hibiscus Hotels una solución completa a sus necesidades en Internet. Tras escuchar sus necesidades y objetivos se desarrolla un plan de marketing online completo.

Se realizan las webs de cada alojamiento y cadena, manteniendo la estructura de dominios independientes y en atención a criterios SEO InSite orientados al posicionamiento. Desde la publicación en adelante comienza el servicio de consultoría, gestión de redes sociales, dinamización web, actualizaciones permanentes, posicionamiento SEO, servicio técnico (servidor web y mail), diseño gráfico, … en definitiva, cubrimos las necesidades y objetivos del cliente con un solo proveedor, obteniendo inmejorables resultados y mayor eficacia.

Los resultados de posicionamiento, visitas y satisfacción de los usuarios han superado las expectativas. Se consigue un notable aumento de los niveles de conversión y posicionamiento en un corto plazo de tiempo, que sigue en progreso diario gracias a las labores periódicas que les ofrece nuestra Solución Hoteles 2.1


Visitar Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>