TuriBai es la empresa especialista en soluciones de presencia OnLine orientadas al turismo en Euskadi
Open
X

ASOLAN. Solución Pymes 2.1

ASOLAN

Consultoría, Solución Pymes 2.1, Web

ASOLAN es la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, fue creada el 19 de mayo de 1992. En la actualidad están asociados 120 establecimientos alojativos que suponen 35.000 camas turísticas y que a su vez representan cerca del 75% de la oferta alojativa de la isla de Lanzarote.

Con este proyecto facilitamos a Asolan una web muy avanzada respecto a la versión anterior, que permita una autogestión sencilla e ir aumentando sus contenidos prácticamente sin limitación, tanto en número como en alternativas de diseño.

Ponemos a disposición del personal de ASOLAN una serie de nuevas herramientas para poder generar nuevos contenidos de una manera muy intuitiva, creando páginas o publicaciones con distintos elementos de diseño gráfico y multimedia.

Además activamos una nueva plataforma de envío de mail con la que ganaremos en cuanto agilidad, retorno de información respecto a cada envío y en la parte visual.

Mantenimiento y dinamización web, posicionamiento SEO, mantenimiento técnico.

Hoteles en Lanzarote

Apartamentos en Lanzarote


Visitar Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>