TuriBai es la empresa especialista en soluciones de presencia OnLine orientadas al turismo en Euskadi
Open
X

Añana Turismo. Consultoría SEO, Social Media, Dinamización

Añana Turismo

Consultoría, Posicionamiento SEO

La Cuadrilla de Añana es una de las siete cuadrillas en las que está dividido el territorio alavés, tiene una superficie de 693,2 km² y una población de 8.283 habitantes.

Las Cuadrillas de Álava son instituciones modernas que, entroncando con figuras históricas, consiguen administrar y atender las necesidades de las comarcas y sus habitantes. Una oferta turística rural orientada al turismo activo y gastronómico.

Nuestra labor en una primera fase consistió en la revisión de código de la web actual, mejorando su SEO InSite. A partir de la revisión iniciamos labores de posicionamiento SEO, dinamización de redes sociales, control técnico de la web.

Los resultados de posicionamiento y redes sociales han mejorado notablemente durante nuestra colaboración, lo que ha llevado a solicitarnos la realización de su nueva web, que se hará pública en breve, y representa un notable avance sobre la versión actual.


Visitar Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>