Las fotos de la boda de Feliciano y Sandra Gago

Publicado el septiembre 24, 2019 · Publicado en noticias

Por fin hemos podido ver lo que tanto deseábamos: las imágenes de la boda de Feliciano López y Sandra Gago. Un enlace que tuvo lugar en la más estricta intimidad y bajo fuertes medidas de seguridad, como os contamos en directo en Vanitatis ese mismo viernes.

Incluso los trabajadores que participaron en los preparativos y que formaron parte del entramado de esta gran celebración habían firmado un contrato de confidencialidad y los asistentes al enlace apenas habían roto la disciplina que se había impuesto para que no se filtrara nada. Por eso, salvo algunos fugaces stories en Instagram, apenas pudimos ver nada.

Boda Feliciano y Sandra

 

Ese día, los recién casados no atendieron a los medios de comunicación, como si hiciera Feliciano en su anterior enlace con Alba Carrillo, pero finalmente ayer sábado por la noche, Feliciano y Sandra se decidieron a ‘desclasificar’ algunas de las imágenes de este día tan importante para ellos.

Fotografías de un enorme valor informativo, si tenemos en cuenta que hasta ese momento apenas habían trascendido el boceto de uno de los vestidos de la novia, de Jesús Peiró, así como las imágenes de las joyas de Rabat, que habían creado con la estrecha colaboración de la modelo, que ya había anunciado en sus redes sociales que era la firma que había escogido, al mismo tiempo que también publicitaba la marca cosmética para que su piel luciera más radiante que nunca en un día tan trascendental para ella.